top of page

La pandilla domo al triste tigre.



El líder de la Liga MX Monterrey hizo valer su jerarquía de líder y venció tres por uno al cuadro dirigido por Ricardo Ferreti.


Lo que parecía sería un duelo muy parejo por ser el clásico del norte, aquel partido que siempre se disputa con gran enjundia, orgullo y gallardía, se cayó cuando la pandilla empezó a poner orden en el terreno de juego.


El partido comenzó muy ríspido de mucho estudio y táctica por parte de ambos directores técnicos.


Pero al minuto 15 en un centro raso y retrasado por parte de Edwin Cardona, Carlos Sánchez le pego al balón como venía dejando sin posibilidad a Nahuel Guzmán, para así poner el 0-1 en el marcador.

Tres minutos más tarde Damián Álvarez le pone un balón botando a Rafael Sobis, quien la bajó de pecho y desde afuera del área le pego cruzado y raso dejando sin oportunidad a Jonathan Orozco y con eso puso el empate 1-1 en el estadio Universitario.

Tigres parecía dominar el partido con destellos de André-Pierre Gignac, pero los Rayados pretendían un contragolpe que les diera el segundo tanto para ponerse en ventaja.

Al minuto 39 Dorlan Pabón recogió un balón que manejo desde medio campo, driblando a tres defensas de la escuadra felina, hizo un amague que disparaba y cruzó el balón al lado izquierdo dejando sin oportunidad a Guzmán.

Terminó la primera mitad con un buen manejo de balón por ambas partes pero con las oportunidades más claras para el equipo de Antonio Mohamed y con la ventaja de 2-1 para los rayados.

Ya en la segunda parte, el equipo de Ferreti soltó las a su equipo y tanto el francés Gignac, Sobis y Aquino lucieron más decididos hacia el frente pero no inquietaban a Jonathan Orozco.

Con la de entrada de Edgar Castillo por Walter Ayovi, Aquino tuvo más oportunidad de desequilibrar la defensa vestida de blanco, en un amague hacia castillo, Aquino le puso un pase a Guido Pizarro para que este le pegara como venía, pero Dueñas le pego bastante cruzado y no preocupo ni tantito al portero de la pandilla.

Al 63', Guido Pizarro remata de cabeza dentro del área y Orozco ataja excelente.

¡Atajadón de Orozco! Ayala remata de cabeza y el arquero de Rayados recuesta a primer poste para salvar su marco.

Gooooool de Monterrey! Funes Mori al 83', controla en el área y de media vuelta vence a Guzmán

Termina el partido y Monterrey derrota 3-1 a los Tigres!


Tal parece que después de la final de Concachampions, los Tigres no han podido reponerse de ese trago amargo, es más podría decir que Gignac regresaría a su país y dejaría a tigres al finalizar este torneo.

Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page