La máquina sigue sin pitar en su cancha.
- Majo González
- 25 jul 2016
- 1 Min. de lectura
Cruz Azul y Pumas se enfrentaron éste sábado en partido correspondiente a la jornada dos del apertura sin hacerse daño
Cruz Azul jugó un poco mejor pero no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo de anotar, y el partido termino empatado a cero. Palencia salió vivo de un estadio que lo vio crecer y desarrollarse como futbolista, y sumó su cuarta unidad como entrenador de Pumas.
El “Conejo” Benítez fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa universitaria, y tuvo varias oportunidades de gol, siendo la más clara una jugada en donde se quita a tres jugadores de Pumas, pero al rematar se encontró con Darío Verón quien cabe mencionar jugó su partido número 500 vistiendo la playera de Pumas.
Joffre Guerrón quien le ha quedado a deber mucho a la afición, tuvo sus oportunidades de anotar, peor al no definir bien, Pikolin Palacios se quedó con el esférico.
Cruz Azul consiguió su segunda unidad del certamen, cabe mencionar que de local no anota desde marzo pasado, algo que deberá preocupar al estratega Tomás Boy. A lo largo de la semana, este partido se creía que sería el más importante debido a la rivalidad entre las escuadras peor lo sucedido este pasado sábado dejo mucho que desear.


Comentarios