top of page

Polémico triunfo rojinegro

  • Dany Chanes
  • 31 jul 2016
  • 2 Min. de lectura

Este sábado por la noche en la cancha del Estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas obtuvieron su primera victoria en el torneo Apertura 2016 tras derrotar 1-0 a Veracruz con polémico autogol de Leobardo López en duelo correspondiente a la Jornada 3 del fútbol mexicano.

Durante el primer tiempo y con poca claridad por parte de ambos equipos, los Rojinegros mostraron durante lapsos mayor dominio del juego pero no lograban conseguir el gol.

Fue hasta el 32’ que Martín Barragán tuvo la más clara del encuentro, sin embargo el remate de cabeza desde el centro del área pasó demasiado alto.

Aunque Atlas poco a poco iba encontrando espacios y Veracruz tuvo algunas oportunidades, ambas escuadras terminaron sin goles el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el Profe Cruz iniciaron con buen ritmo y a su ingreso Cándido Ramírez empezó a atacar y a mostrar buen fútbol.

Sin embargo al 60’, los tiburones mandan un centro con mucha potencia desde la izquierda que se pasa por el área de Oscar Ustari y nadie logra rematar.

Minutos más tarde, Veracruz se desequilibra cuando al 77’ Hugo Cid recibe la segunda tarjeta amarilla y se va expulsado del partido por lo que los jarochos se quedan con un hombre menos en la cancha.

Después de la expulsión y tras un remate del zaguero Barreiro, el asistente José Luis Camargo le anula el gol por posición fuera de lugar.

Al 81’ se abrió el marcador para el lado Rojinegro y Leobardo López fue el autor de la anotación en su propio arco luego de intentar cortar un centro de Cándido Ramírez que ya había salida de la línea de meta y el árbitro Guerrero no alcanzó a apreciar.

Veracruz ya desesperado tras lo ocurrido no logró el empate y cayó frente a los Rojinegros del Atlas.

Para la próxima jornada, el Atlas visita a Morelia y los Tiburones reciben a las Águilas del América en el Luis Pirata de la Fuente.


 
 
 

Comentarios


Recent post

Search by Tags

© 2023 by SPORTS TALK. Proudly created with Wix.com

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page