Jaguares de Chiapas le hizo ver su propio infierno al diablo.
- Jesús Zamudio Soto
- 1 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo por fin lograron sumar tres unidades y lo hicieron a espaldas del cuadro dirigido por Hernán Cristante. En su primer enfrentamiento como técnicos; Cardozo le hizo ver su suerte a Hernán, quien termina hundiéndolo aún más en este apertura 2016 y con ello empieza a encender los focos rojos en el cuadro escarlata.
Al minuto 17' de la primera parte el cuadro de Chiapas logró marcar el primer y único gol de la tarde por obra de Jesús Escoboza, tirando un zurdazo potente que no pudo detener el guardameta Centeno. Al minuto 34' los diablos rojos tuvieron la más clara, ya que Paulo da Silva logró rematar un centro, pero desafortunadamente para ellos el balón se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Óscar Jiménez.
En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos crearon tantas oportunidades claras de gol, el cuadro chiapaneco fue quien estuvo más cerca de encontrar el gol que le pudiera dar un poco de tranquilidad. El equipo de Chiapas domino los 90 minutos pero no pudo anotar más goles, mientras que el cuadro rojo mostró que de visitante muy poco puede aportar en la tabla de puntos, con el estilo equilibrado y hasta defensivo que presenta el técnico argentino.
Al término del encuentro Toluca suma su segunda derrota del torneo y de forma consecutiva y con esto seguir con una sola unidad en este apertura, mientras que jaguares de Chiapas logró su primera victoria del torneo y con esto sumar sus primeros tres puntos del mismo.
Comentarios