top of page

El tibu y el diablo se dividen puntos en un gran juego en el puerto.

  • Jesús Zamudio Soto.
  • 20 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

En un juego vibrante y de muchas aproximaciones de gol, el conjunto de Veracruz y los Diablos rojos del Toluca se llevan un empate a dos goles; en el juego celebrado en el puerto de Veracruz.

Para este duelo, a Toluca se le empieza a ver idea de lo que quiere Hernán Cristante, ya que sus diablos comienzan a tener un estilo de juego y al mismo tiempo; proponen ir al frente para lograr y buscar los tres puntos. El partido estaba muy ríspido con llegadas para ambas escuadras, pero fue hasta el minuto 37' que Juan Pérez recibió un centro por la banda derecha, Juan no dudó en medir la pelota y meter un GOLAZO de tijerita, para colocar el marcador 1-0 a favor de los escualos, dejando sin oportunidad de detener el balón a Talavera.

Después del gol, el equipo dirigido por Cristante buscó a toda costa ir por el empate pero este se negó y la primera parte terminó con marcador de 1-0 para Veracruz. Con el propósito firme y claro de ir tras el empate. Toluca en su primer llegada de peligro de la parte complementaria logró empatar gracias a un golazo de Carlos Esquivel, al mandar un potente disparo que entro casi angulado en la portería de los escualos.

El partido comenzó a tomar un ritmo de ida y vuelta pero Toluca no se conformaba con el empate y buscó anotar el segundo gol, que cayó a manos de TRIVERIO, quien remató el esférico al minuto 60' y dejó sin oportunidad a Gallese. El partido ya estaba 2-1 a favor de Toluca y Veracruz se volcó al frente para tratar de empatar el juego, pero al minuto 70' Aarón Galindo estuvo cerca de sentenciar el juego con un remate de cabeza que alcanzó a desviar el guardameta panameño.

Al minuto 79' el árbitro marcó un penalti a favor de Veracruz; quien cobró fue Gabriel Peñalba, cobrándolo al lado izquierdo de Talavera, quien le gritó el gol después de que el arquero lo retó antes del cobro. Al minuto 81', los del puerto se quedaron con un hombre menos, tras recibir doble tarjeta amarilla Lucas Rodriguez.

Toluca estuvo a punto de llevarse el partido cuando Fernando Uribe bombeó el balón a Gallese pero la defensa local alcanzó a sacar el balón en la línea. Tiburones y Diablos dividieron puntos en el puerto de Veracruz y ambos continúan siendo equipo irregulares, pero que empiezan a mostrar lo que en realidad esperan sus técnicos.


 
 
 

Comentarios


Recent post

Search by Tags

© 2023 by SPORTS TALK. Proudly created with Wix.com

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page