El águila no pudo comer camote
- Ale Velázquez
- 22 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Los camoteros recibieron al conjunto de Coapa en su casa este Domingo para cerrar la jornada 6; el partido comenzó en punto de las 18:00 horas con una notable presencia de la afición águila.
En los primeros minutos ambos equipos llegaron a tocar la puerta del arco rival aunque ninguna de las dos escuadras podía definir el gol.
Fue hasta el minuto 21 que las Águilas cantaron el primero del partido vía penal por una falta de Patricio Araujo sobre Silvio Romero; como ya es costumbre Osvaldo Martínez fue el encargado de cobrar la pena máxima a pesar de que Rubens Sambueza sea el capitán del equipo capitalino.
Los primeros 35 minutos fueron dominados por el equipo de Ambriz fue hasta el 40’ que Alustiza tuvo la más clara del partido en un recentro que Goltz sacó de la línea del arco de Moisés Muñoz; desafortunadamente el jugador voló el balón por arriba del travesaño.
Fue Edgar Dueñas quien rescató el empate antes del medio tiempo con un gol de cabeza que el portero Águila no pudo detener.
Al segundo tiempo se mantenía el empate parcial, hasta el minuto 52 en donde apareció el Hobbit Bermúdez liquidando al arquero águila, el partido se jugaba bastante rápido cuando al 59’ Paul Águilar llegó para cantar el segundo gol de el conjunto de Coapa.
Cerca del minuto 61 se perdieron los estribos y en la calentura del juego Rubens Sambueza y Hector Damián Schmidt fueron expulsados.
Sobre el 91’ Mauro Cejas tuvo el gol de los tres puntos para los locales y lo dejó ir tirando el balón afuera del arco de Moisés Muñoz.
Al final los equipos se repartieron los puntos con un empate 2-2.
El equipo más afectado por la tarjeta roja fue el Club América ya que su capitán se perderá el Clásico Nacional que se jugará el 27 de Agosto a las 21:00 hras en el Estadio Azteca.
Por su parte Pueblas viajará a Chiapas a buscar los tres puntos frente a Jaguares.
Comentarios