top of page

Justo en el Centenario

  • Ale Velázquez
  • 28 ago 2016
  • 1 Min. de lectura

Sábado por la noche, las 21:00 horas para ser exactos arrancaba unos de esos partidos donde se juegan más que tres puntos, ahí se juega el orgullo de la camiseta, ya se jugaba el Clásico de clásicos; el Clásico Nacional.


Chivas visitaba a América, en los primeros minutos del juego nos dimos cuenta que iba a ser un partido movido, ambos equipos llegaban al arco rival, rápido llegó el primer tanto del juego sellado por Isaac Brizuela, parecía que el equipo águila pronto iba a responder pero antes de que esto sucedería el mismo “Cone” anotó el segundo del partido.


Varias fueron las llegadas del las Chivas al arco de Moisés Muñoz pero el juego se fue a medio tiempo con el 0-2 parcial para los de Guadalajara.


En el segundo tiempo Ambriz hizo algunos cambios salieron Darwin Quintero y Renato Ibarra por Michael Arroyo y Da Silva; pero la realidad americanista es que a pesar de los cambios su DT nunca entendió el juego del equipo rival, la prueba fue la gran cantidad de tarjetas amarillas que hubo para los de Coapa y el gol del Gullit Peña al minuto 84’.


Por su parte el equipo de Almeyda hizo su partido, jugó a contragolpe y aprovechó muy bien los espacios del rival para así poderse llevar los 3 puntos a casa.


Ambos equipos tendrán una semana completa para analizar y reparar errores debido a la fecha FIFA.


El sábado 10 de Septiembre América visita al Cruz Azul y Chivas recibe a Jaguares.



 
 
 

Comentarios


Recent post

Search by Tags

© 2023 by SPORTS TALK. Proudly created with Wix.com

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page