Se quema en el averno el cuadro rojiblanco.
- Jesús Zamudio Soto.
- 18 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Este sábado 17 de septiembre se celebró el juego correspondiente a la fecha 9 del torneo apertura 2016, en donde el cuadro choricero recibió al embalado y al mismo tiempo, alabado equipo rojiblanco. Los comandados por el pelado Almeyda llegaban como favoritos después de sus dos victorias consecutivas en el presente torneo, pero se enfrentaban a unos diablos que si bien no han mostrado un funcionamiento regular, siempre tiene buenos resultados cuando enfrentan al rebaño en su territorio.
Comenzando el partido Chivas parecía decidido a ir por los tres puntos a como diera lugar, pero en un tiro de esquina cobrado de muy mal manera; el cuadro escarlata salió en contragolpe letal comandado por Uribe quien sólo tocó el esférico a un costado de Rodolfo cota. El rebaño parecía que no le caía el veinte de que ya tenía un gol en contra y no daba respuesta, veíamos a un Eduardo López apagado, un Michael Perez que no recuperaba pelotas, una defensa comandada por los jóvenes Basulto y Marín quienes no podían controlar los embates escarlatas; Toluca aprovechó y al minuto 37 de la primera mitad Rodolfo Cota le hizo un dudoso penal a Uribe; el encargado de ejecutar fue Barrientos quien sólo golpeó el balón al centro de la portería dejando sin posibilidad al portero del rebaño quien trató de adivinar tirandose a su costado derecho. Con esto se ponía 2 por 0.
Para el segundo tiempo chivas parecía reaccionar y se lanzó con todo para tratar de empatar el partido. De igual forma para la parte complementaria si vas a la cancha a su refuerzo de lujo Alan Pulido también entró Néstor Calderón y por último el juvenil campeón sub 17 marco bueno honesto y si vas estaba decidido a ir por la igualada en su visita al Estado de México. Hasta el minuto 75 que Dios resultados el ingreso de Alan Pulido quien con un potente disparo razón cerca al poste de lado derecho de Alfredo Talavera puso el marcador 2 por 1 dejando sin posibilidad alguna alarma escarlata Por más que insistió cuadro rojiblanco Toluca supo controlar los embates del Chiverío.
El Club Guadalajara se quedó con las ganas de hilar su tercer triunfo consecutivo y el día martes tendrá otra prueba muy difícil, ya que en la cancha del estadio de las Chivas, recibirán a Tigres, comandado por André Pierre Gignac quien parece estar encendido.
Commentaires