¿Rayados levantará ante su afición?
Tras una semana desastrosa donde Monterrey consiguió dos derrotas consecutivas y con motivo de la jornada doble de la Liga, los Rayados reciben a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer. Los regios llegan a esta jornada 10 de una derrota 1-0 ante Gallos en el Estadio Corregidora, por lo que están conscientes de que esta noche y frente a su afición se debe lograr el triunfo; los tres puntos serán de gran utilidad para volver a posicionarse dentro de los primeros lugares de la tabla general.
Un factor importante para estos Rayados es su afición, quien estará alentando fuertemente como se caracterizan partido a partido; la buena noticia es que tras el reclamo de la Directiva de Monterrey; la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le retiró a Dorlan Pabón la tarjeta roja que recibió el colombiano en el encuentro frente a Gallos y podrá jugar hoy si así lo dispone el "Turco". Mientras que la mala noticia es que Edwin Cardona sigue lesionado; tiene una torcedura en el tobillo derecho y lo más probable es que reaparezca hasta el sábado cuando se midan ante Atlas en la jornada 11.
Por otra parte; los Guerreros se encuentran motivados tras la victoria de 3-1 sobre Pumas el domingo pasado en su casa, este equipo viene de menos a más y ahora buscarán su primera victoria lejos de su gente. Los pupilos de Chepo De la Torre tienen tienen claro que sumar otros 3 puntos pueden ser cruciales en sus aspiraciones a las primeras posiciones de la tabla y a cerrar entre los grandes este torneo. Pensando en la fiesta grande a pocas jornadas de que termine la fase regular.