Arponazo Mortal
Iniciando la jornada 11 en el Pirata Fuente, los Tiburones Rojos recibieron a las Chivas quienes venían dispuestos a romper la racha de dos partidos sin ganar.
Sin lugar a dudas, los pupilos de Almeyda venían decididos a llevarse los tres puntos ya que desde el pitazo inicial se dispusieron a atacar la puerta que protegió de manera sublime Meliton Hernández.
Durante el primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos, pero sin duda el dominante era el equipo tapatío que no pudo concretar.
Los cambios no se hicieron esperar en el segundo tiempo cuando Keko Villalva y Gabriel Peñalba, para sorpresa de propios y extraños, fueran revelados por Juan Pérez y Edgar Andrade. Por parte de Chivas, los cambios no se hicieron esperar y Almeyda movió sus piezas, cambiando al "Aris" y Zaldívar por "La Chofis" y Néstor Calderón, respectivamente. Este último fue el encargado de marcar el gol del triunfo y así terminar con la "Era Marini".
Con este triunfo, el rebaño paso de la octava posición a la cuarta momentáneamente, mientras que los tiburones rojos se quedaron en la parte baja con ocho puntos, graves problemas de descenso, sin técnico de momento y con un importante partido el miércoles en el Azteca.