El zorro pudo cazar a la pandilla del norte.
El cuadro rojinegro logró sacar un importante triunfo en su cancha, al derrotar tres goles por uno a los Rayados de Monterrey.
En este encuentro atlas tuvo un plus a partidos anteriores, ya que alineó a 10 jugadores nacidos en México, algo extraño para el futbol mexicano a estas alturas.
Al minuto 9 del primer tiempo Jahir Barraza mando el esférico a las redes, tras un centro raso por el lado derecho, el cual sólo cacheteo con la parte interna de su pie izquierdo, el atlas ya lo ganaba 1-0.
Decididos a igualar el marcador, el cuadro regio intentó atacar por todo el amplio del campo, pero a pesar de sus furiosos ataques no lograban perforar la meta de Ustari.
Al minuto 32 le repitieron la dosis al cuadro regio ya que otro centro pero ahora definido con la pierna derecha, puso a los zorros arriba con marcador de 2-0, y Barraza ya llevaba un doblete en la noche.
Para el segundo tiempo, los rojinegros buscaron hacer el tercer tanto cuando, en un contragolpe, "El fideo" Álvarez driblo a la defensa en el área y sacó un potente disparo colocado al rincón derecho de Jonathan Orozco que dejó al mismo sin posibilidades de detenerlo.
Aún con la desventaja en el marcador, los visitantes buscaron acortar la distancia con disparos que se iban a un costado de la portería rojinegra. Los centros que mandaban no surtían efecto, pues el guardavalla se quedaba con el balón sin complicaciones.
Ya en el tiempo agregado, los dirigidos por el turco Mohamed lograron anotar el gol de la honra gracias a un remate dentro del área del joven Luis López que dejó el marcador final de 3-1 a favor de los rojinegros de atlas.