top of page

EN EL ÚLTIMO ALIENTO


En un duelo lleno de emociones en la grama del Morelos, la máquina de Cruz Azul consiguió un empate en los últimos minutos del encuentro ante el alboroto de más de 26,000 aficionados.


Desde el inicio del encuentro Monarcas salió en búsqueda de la posesión del esférico pero serían los cementeros quienes lo tendrían y generarían opciones de peligro en el área monarca donde Carlos Felipe Rodríguez se vistió de héroe en más de cuatro ocasiones.


Ya en la segunda parte el cotejo iniciaba con la misma sintonía, un Monarcas esperando contragolpear a los cementeros que se posicionaban en la mitad del campo de los locales, generando cualquier cantidad de jugadas de peligro que la defensa michoacana resolvería con inteligencia.


Ya en la recta final y con los cambios en la delantera Monarcas conseguiría una gran jugada donde su extremo Rodolfo Vilchis desbordaría el área para meter una diagonal y que el colombiano Jefferson Cuero anotará el tanto para los locales.


Parecía que todo era miel sobre hojuelas para los michoacanos pero en el tiempo añadido se viviría un partido diferente donde en una simulación de penal Joao Rojas vería la tarjeta amarilla pero ante el reclamo airado del ecuatoriano el central le sacara la segunda amarilla y lo mandaría al vestidor. En el camino del cementero al vestidor, el estratega celeste Tomas Boy sacaría de su bolsa una cartera para mostrársela al árbitro y sería acreedor a la expulsión


Por todo lo sucedido se agregó un minuto más que los visitantes aprovecharon en un tiro de esquina que en una confusión entre los delantero y defensa el brasileño Cristaldo se encontraría con el esférico para mandarla al fondo de las redes y empatar el encuentro.


Con este resultado Monarcas se mantiene en el último lugar de la porcentual a 3 puntos de Veracruz y Cruz Azul se mete en la pelea por conseguir un lugar en la fiesta grande del balompié.

Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page