Los diablos se aferran a la liguilla.
Diablos rojos y Pumas se enfrentaron en un partido entretenido en la cancha del estadio Alberto "Chivo" Córdoba.
El marcador se abrió al minuto 20, cuando tras un centro de Pablo Barrera a las afueras del área chica, Talavera se tendió en el césped para cortar el balón, pero su rechace se estrelló en la humanidad del paraguayo Paulo Da Silva para así convertir el primer tanto de los universitarios.
Los dirigidos por Cristante se fueron al frente en busca de empatar el marcador, pero fue hasta el segundo tiempo donde Enrique Triverio emparejo el marcador después de un remate al centro de la portería que dejo sin oportunidad al arquero Alejandro Palacios.
Toluca siguió atacando, y fue a 5 minutos del final cuando encontró su recompensa.
Osvaldo González tomó el balón en el medio sector y avanzo hasta el tercer cuarto de cancha, tiro un centro razo a la altura del punto penal que ningún defensa universitario logro cortar, el balón encontró destino en los pies de Fernando Uribe que definió con tranquilidad a contrapié del “Pikolin” Palacios y adelanto a los locales en el marcador.
El conjunto universitario se ubica en el sexto lugar general con 20 unidades, mientras que los escarlatas son séptimos generales, con el mismo número de puntos.
Los toluqueños visitaran la cancha del estadio BBVA el siguiente sábado, para enfrentar a su similar de Monterrey. Los dirigidos por Palencia reciben el siguiente Domingo a los Tigres, que suman dos partidos seguimos con derrota.