Por siempre Chape
- Erick Saavedra
- 1 dic 2016
- 2 Min. de lectura

De luto y conmocionado, así es como quedo el mundo después del trágico accidente que sufrió el Chape.
Un equipo que surgió desde lo más bajo, que hace 4 años militaban en la 4ta división, lucharon como unos guerreros y fueron subiendo, siendo la alegría de miles de personas.
Estaban a punto de disputar su primer final internacional, a dos años de haber ascendido a primera división, pero la vida les tenía algo mejor. Algo mejor para ellos, algo que nunca tendrá fin. Una historia que más allá de lo trágico, quedara guardada como una de heroísmo, de esas que salen en las películas, en donde toda una nación se siente orgullosa por sus héroes, por sus Guerreros.
Y pensar que hace unos días festejaban su pase a la gran final, pensar que solo se querían divertir jugando, querían regalarle un título a todo un país, pero terminaron dejando algo mejor, un cielo lleno de leyendas las cuales siempre serán recordadas como luchadores incasables de la vida y que a pesar de lo difícil que fuera llegar alto, nunca se rindieron y llegaron alto, tan alto que llegaron al cielo, desde donde seguirán dando todo por su Chape.
“Si mañana muriera, lo haría feliz” esas fueron las palabras de su DT al lograr su pase a la final y lo más hermoso es saber que se fueron felices, se fueron haciendo lo que más les gustaba, dejando en lo más alto el nombre de su equipo.
Querían conquistar Sudamérica y terminaron por conquistar todo un mundo, todo un cielo. Se fueron en busca de una estrella, pero ahora tienen 76 en el cielo.
Se fueron, pero su recuerdo, seguirá siempre vivo. Por siempre Chapecoense.
@Ericksa184
Comments