¡DEJAN TODO PARA LA VUELTA!
El día de ayer en punto de las 9:00 pm dio inicio el partido de ida de semifinales del Apertura 2016 entre los clubes Necaxa y América en el estadio Victoria en Aguascalientes.
Antes del encuentro, se dio un minuto de aplausos por el lamentable hecho de la muerte de los jugadores de Chapecoaence donde los jugadores de los dos clubes se abrazaron y aplaudieron mientras que un niño en el punto de media cancha soltó un globo blanco mientras seguían aplaudiendo.
El encuentro comenzó con varias llegadas de los 2 lados pero los porteros Moisés Muñoz y Barovero hicieron una gran actuación y ayudaron a que no hubiera tantos goles en el encuentro. El primer tiempo estuvo más cargado para los Rayos del Necaxa pero ninguna con claridad.
Fue hasta el minuto 62’ Felipe Gallegos tuvo un mano a mano con Moisés Muñoz y Felipe se impuso con un gran disparo que terminó en el fondo de las redes del portero americanista.
Pero el América no se quiso quedar con el resultado abajo y siguió con llegadas hasta que en una serie de rebotes Paulo Da Silva disparó y con un desvió el balón terminó en el gol del empate de las águilas al minuto 67´.
El partido terminó con un empate 1-1 y deja todo para el partido de vuelta el próximo domingo en punto de las 8 en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula el Estadio Azteca.
Alineaciones Necaxa: Barovero; Beckeles, Marco G., Jairo G., De Luna; García, Isijara, Iturra, Gallegos; Espíndola, Puch.
Alineaciones América: Muñoz; Goltz, Samudio, Pablo A., Alvarado, Álvarez; Da Silva, Mina; Romero, Peralta, Quintero.