Con ilusiones renovadas
Inicia un nuevo torneo en el futbol mexicano y los guerreros de Santos Laguna buscarán revertir lo hecho en el torneo pasado.
Después de 5 semanas de pretemporada los comandados por José Manuel de la Torre se dicen listos para enfrentar este nuevo torneo, con la incorporación de gente importante buscarán su 6to título de liga.
Entre las altas que más destacan por el cuadro Lagunero es la incorporación de Jonathan Orozco que después de muchos años decidió dejar a los Rayados y emprender un nuevo reto en su carrera, ahora enfundado en los colores verde y blanco.
El vicepresidente deportivo prometió refuerzos de renombre para este nuevo reto y lo cumplió trayendo a Osvaldo Martínez, Julio Furch, Ventura Alvarado, Jorge Enríquez y el ya mencionado Jonathan Orozco, quienes buscarán apuntalar cada una de las líneas de los guerreros, ya que la directiva albiverde en conjunto con los jugadores se plantearon la meta de este torneo hacer 30 puntos como mínimo.
El cuadro comarcano también sufrió bajas importantes, como lo es la salida de Agustín Marchesín al América y Jesús Molina a Monterrey, jugadores fundamentales en el parado táctico de los guerreros y pilares del último título de liga. Otras de las bajas fueron Martín Bravo, Kristian Álvarez, Fredy Hinestroza y Bryan Rabello.
El próximo sábado se medirán a su similar de Tigres, esperando empezar con el pie derecho este nuevo certamen, no se puede dejar de lado que si se tiene un mal paso, podrían meterse en serios problemas porcentuales.