SE RAYAN CON LOS PUNTOS
La escuadra de la sultana del norte, los Rayados de Monterrey vencieron a domicilio a la franja de Puebla en un partido lleno de emociones que cerraron la primera jornada del Clausura 2017.
El duelo comenzó con una gran presión de los locales por irse al frente en el marcador y fueron en los primeros minutos donde los poblanos por medio de Alexis Canelo hacieron estallar a la afición de la franja, pero no contaban con la astucia de los regiomontanos que por medio de su refuerzo Jesús Molina pusiera el empate apenas dos minutos después de la anotación poblana.
Antes de irse al descanso nuevamente los locales se fueron al frente mediante una gran jugada que el mismo Canelo pudo capitalizar en el arco de Domínguez para irse con la ventaja en el marcador.
Ya en la segunda parte se intentó restablecer el control de los dirigidos por Mohamed y nuevamente en el minuto 55 Jesús Molina puso el empate en el encuentro.
En los minutos finales del encuentro era una gran loza el equipo norteño cuando en una jugada el árbitro central marcará una pena máxima para que el jugador controversia de los Rayados, Edwin Cardona, pusiera la quinta anotación del partido y la ventaja definitiva para su escuadra.
Con estos resultados Monterrey regresa a la sultana del norte con tres puntos importantes y espera el sábado un partido complicado ante Chivas mientras que los poblanos se meterán en la frontera en la cancha de Tijuana.