Escualos por la confianza fuera de casa
El conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa con su preparación para ir a Torreón y buscar traer sus primeros tres puntos como visitantes.
Durante los entrenamientos de esta semana, los pupilos de Carlos Reinoso han realizado trabajos enfocados a mejorar la coordinación y la velocidad, así como para perfeccionar la recepción y el toque de balón; para después llevar a cabo interescuadras para así probar el posible once que enfrentará al conjunto lagunero.
En palabras del timonel escualo, el equipo irá desde el primer minuto a buscar los tres puntos en la comarca, mientras que Eduardo Herrera declaró que será importante hacerse fuertes fuera de casa y que no será un partido fácil ya que Santos es un equipo que está buscando mejorar. Pero más que fijarse en los rivales, el equipo está enfocado en continuar de buena manera y con mucha intensidad para así lograr el objetivo principal que es mantener la categoría.
Para alguien que también es importante este encuentro es para Javier Orozco quien siempre guarda un gran cariño a la comarca lagunera y regresar siempre será un desafío, ahora buscando que Veracruz continúe con un buen paso y así lograr el objetivo principal que es lograr la salvación y conseguir un lugar en la Liguilla.
En cuanto al conjunto de Santos, Julio Furch fue cuestionado sobre sí iba a festejar en caso de anotarle a su antiguo equipo este domingo por lo que comento "Obviamente no voy a festejar por respeto a la afición y a la gente de Veracruz que siempre me ha tratado bien. Sin duda, siempre será muy especial enfrentar a Veracruz por los momentos buenos y malos."