top of page

Noche de Tuzos, perros y gatos


Con gol solitario de Rubén Botta y dos aficionados poco comunes, el conjunto hidalguense venció a Jaguares de Chiapas en un partido carente de emociones.


Jaguares de Chiapas llegaba al estadio Hidalgo para hacer su presentación en el torneo con la presión de iniciar de buena manera el torneo y olvidarse del mal torneo que hicieron en el apertura donde quedaron como último lugar de la general.


Pachuca por su parte quería ante su gente dar un espectáculo de goles parecido al que hicieron la semana pasada en León y así continuar con el buen momento del equipo.


El partido comenzó con un ida y vuelta, tanto Chiapas como Pachuca generaron llegadas de peligro, haciendo a Moisés Muñoz y Óscar Pérez figuras desde el inicio.


Fue hasta el final del primer tiempo que Pachuca pudo abrir el marcador cuando Rubén Botta entró al área y tras dos fintas soltó un zurdazo que se metió por el primer poste del arco de Muñoz para llegar con 1-0 al descanso.


El segundo tiempo careció de llegadas de peligro, tanto Pachuca como Jaguares intentaron hacer daño en la portería rival pero cada intento se vio frustrado por la defensa o la mala puntería de los delanteros.


La falta de emociones hizo que un perro y un gato que saltaron al campo se llevaran los gritos y ovaciones del público que asistió al Estadio Hidalgo.













Jaguares dejó claro que es un equipo diferente al que se vio en el Apertura. El cuadro de Bueno se mostró agresivo y que puede competirle a Morelia, Veracruz y Puebla en la lucha por no descender.


Con la victoria Tuzos se coloca de momento como líder de la competencia con dos victorias, mientras Jaguares se coloca en el lugar 13 con 0 puntos y un partido pendiente.


La próxima jornada Pachuca visitará a Necaxa mientras Jaguares tendrá que meterse al infierno para jugar ante Toluca.

Recent post

Search by Tags

bottom of page