top of page

Chivas tuvo el partido y los cambios lo dejaron ir.


Chivas recibía en el último partido de la jornada sabatina a un rival difícil; Xolos de Tijuana y es que desde el Apertura 2011 Chivas no puede ganarle al conjunto fronterizo. El partido iniciaba y podíamos ver al rebaño atacando y realizando jugadas seguidas con profundidad y llega; durante los primeros 10 minutos lograron casi 5 tiros de esquina, se veía a un rebaño confiado y dispuesto a romper esa racha negativa.


El partido comenzaba a tomar ritmo, los equipos atacaban su área rival pero de pronto el encuentro se empezó a ver trabado debido a un gran número de faltas cometidas, fue hasta el minuto 26' cuando Xolos pudo generar la primer jugada de peligro con un disparo que pegó en el poste.


Pocos minutos antes del final del primer tiempo, Alan Pulido realizó un disparo dentro del área chica, Lajud ya estaba vencido y la zaga defensiva estuvo atenta y salvó el balón antes de que rebasara la línea de gol.

Ambos equipos se fueron al medio tiempo sin goles a pesar de las diversas oportunidades que tuvieron en el primer tiempo, para el segundo tiempo; Chivas comenzaba atacando y presionando al rival. Sin embargo no lograban concretar las jugadas de manera adecuada.

Milton Caraglio terminó con el buen juego de Chivas ya que al minuto 74' se elevó para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red de Cota y así poner el 1-0 a favor del equipo fronterizo. Tras el gol de Tijuana, Chivas quería tener de nuevo la posesión del balón y llegar al área rival para generar una jugada que les diera el empate pero tanto el portero como la zaga de los Xolos tuvieron una gran participación y terminó el partido a favor de los visitantes.




Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page