top of page

El demonio apaga el norte


Nos queda claro que el cuadro regio no pasa por su mejor momento y que claro esta que le está empezando a dar esa enfermedad llamada "Campeonitis".


Todo parecía pintar como un duelo trabado sin emociones por los planteamientos que ambos técnicos acostumbran a manejar para sus equipos, sin embargo los escarlatas desde un principio tuvieron la iniciativa del juego y fueron quienes más peligro generaron en el área rival, Tigres que aunque quería reaccionar no tenía ese medio campo que le diera esa salida necesaria para ocasionar un daño en la meta contraria.


Todo pintaba mal para los regios, ya que al minuto 15 el portero Enrique Palos tuvo que salir del campo por una lesión, dejándole su lugar al portero Aarón Fernández que si bien no es un joven novato, no ha tenido participación con el primer equipo.


Para el segundo tiempo tigres salió más ofensivo con mucha garra buscando el gol que les diera esa ventaja en el marcador pero fue hasta el minuto 54 que tuvo su primera oportunidad, después de un remate de cabeza qué pasó rozando el travesaño de Alfredo Talavera.


Al minuto 73 después de una falta en los linderos del área, Rubens Sambueza tomó el balón, puso la mirada fija sobre el mismo y anotó un golazo de tiro libre, dejando sin oportunidad alguna al portero Fernández, el escarlata se estrenó como goleador del cuadro choricero. Pocos minutos después debutó el flamante refuerzo chileno EDUARDO VARGAS, quien tocó poco el balón pero sus ganas y sacrificio quedaron en la cancha del universitario.


Con este marcado Toluca es sublíder de la competencia con 10 puntos, mientras que tigres Se queda en el lugar número 14 con tan solo 4 puntos. Para la siguiente jornada tigres visita al siempre peligroso Pachuca y el cuadro de Toluca recibe a los tiburones rojos de Veracruz.

Recent post

Search by Tags

bottom of page