top of page

Huele a descenso en la Bella Airosa

Los Tuzos del Pachuca continúan con la parte más complicada del calendario, Al participar en el clausura 2017 y en la liga de campeones de Concacaf. Ya estamos muy cerca de la mitad del torneo y las aspiraciones de los equipos comienzan hacer más claras. mientras unos buscan la liguilla Y pelear por el título, otros se juegan la vida partido partido por no descender. Ambos escenarios se encontraron este sábado en la cancha del estadio Hidalgo, cuando Pachuca reciba unos angustiados tiburones en un duelo vital para ambos conjuntos.

En cuanto al equipo local han logrado un aceptable clausura 2017 sin embargo, para los objetivos de la institución aún están lejos es mejor nivel. El equipo de Diego Alonso viene de caer como visitante por la mínima contra Monterrey un partido donde El director técnico prescindió de sus figuras estelares debido al encuentro entre semana contra Saprissa situación que también podría darse este sábado.

Por otro lado Veracruz está que arde en el tema de descenso, ubicados en el penúltimo lugar de la porcentual y con monarcas a solo tres puntos, una derrota los poderme al fondo y comenzar a sellar un final en primera. Eso semana para el equipo del puerto, la semana no ha sido muy tranquila tras la bronca y polémica generada en el pasado partido frente a tigres y la incertidumbre del probable veto al Pirata Fuente, para Carlos Reinoso el panorama no es muy alentador ya que su equipo cumple un año sin ganar como visitante. Con todo en contra, se espera un Veracruz que intente aprovechar su velocidad por las bandas sumado al hecho de que quizá Pachuca salte con un once alternativo a la cancha

Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page