Duelo con sabor a Liguilla
Santos y Pachuca se miden en la jornada número 13 del Clausura 2017, ambos equipos con aspiraciones claras de Liguilla, de ganar cualquiera de los dos estaría escalando hasta la cuarta o quinta posición.
Los Guerreros llegan mermados a este encuentro debido a la baja de Jonathan Rodríguez, quien es el hombre más importante en su accionar ofensivo. Pero, en la banca también hay gente que lo puede suplir de buena manera, como Dávila, Cuero o el propio Chatón.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre siguen firmes en su promesa por lograr 30 puntos, algo que resulta complicado por el calendario que tienen por delante, pero de ganar esta tarde se pondrían a sólo 11 de esa meta, con 15 más por jugar.
Por su parte los de la Bella Airosa esperan mantener el buen paso que tienen hasta el momento y más con el regreso de su figura, Irving Lozano.
Los dirigidos por Diego Alonso, llegan a este encuentro con un envión anímico importante, luego de conseguir a media semana el pase a la final de la Concacaf Liga Campeones o les podría salir contraproducente, ya que el tema físico puede costar y aún más con el clima que se tendrá esta noche en la grama del TSM.
El partido pinta para ser el mejor juego de la jornada, por lo que representa para ambos equipos en sus aspiraciones y sobre todo por la verticalidad con la que se despeñan.