Pulido de vuelta en el volcán.
En punto de las 21:00 horas, Tigres recibirá a las Chivas y a su ex jugador Alan Pulido; el hijo pródigo regresa y es que no pisaba el Estadio Universitario desde el 26 de abril del 2014 cuando Tigres derrotó al Atlas en la Jornada 17 del Clausura 2014.
Tigres buscará sumar 3 puntos que le den esperanza de llegar a la fiesta grande del torneo; mientras que los tapatíos buscan regresar al liderato y reafirmar su lugar dentro de los mejores ocho lugares.
Los locales llegan a este partido tras empatar en la jornada anterior ante Necaxa 1-1, suman 13 puntos resultado de 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Por otro lado, las Chivas llegan a este encuentro tras darle la vuelta al marcador 3-2 en casa frente a un Puebla confundido y lleno de errores. Los tapatíos se encuentran motivados ya que a parte de ir en los primeros lugares de la tabla, jugarán la final de la Copa Mx. 9 de sus 12 victorias esta temporada tanto en Copa como en Liga MX han sido por un gol y ningún equipo tiene más victorias que ellos en los últimos tres torneos regulares en partidos decididos por un gol.
En temas de estadísticas, se han enfrentado estos equipos 85 veces en toda su historia, Tigres tiene 28 victorias mientras que Chivas tiene 20 victorias y han empatado 37 veces. Aunque el favorito para llevarse los tres puntos es Chivas; no derrotan a Tigres en los dos duelos disputados bajo el mando de Matías Almeyda, siendo la última vez que consiguieron la victoria en el Apertura 2012.