top of page

El diablo y la pandilla se respetan en el infierno


Un primer tiempo en donde se vio el por qué estos equipos se encuentran en zona de liguilla, un Toluca equilibrado pero con mucha potencia en ofensiva, mientras que Rayados un equipo que pese a no contar con Dorlan Pabon, se plantó de una forma muy atrevida y con un Cardona como en sus mejores tiempos, midiendo con tiros de media distancia muy peligrosos.


Con la espinita clavada el cuadro escarlata, tras haber caído a media semana con Cruz azul, muy temprano en el partido, puso en serios aprietos la meta norteña, ya que el guardameta Hugo González, tuvo que sacar sus recursos y sacar el esférico de la línea de gol. Monterrey solo media a los diablos y lo atacaba de forma inteligente con contragolpes letales.


El Gol justamente cayó en una jugada fortuita cuando Edwin Cardona controló el balón, el cual quiso colocar y le pego con parte interna del pie derecho, tiro que fue desviado por un defensa escarlata que terminó por techar a Talavera.


Toluca se vio en desventaja y empujó con más fuerzas, para tres minutos más tarde, emparejar el electrónico. Trejo robó el balón en el último tercio del campo y filtró con un toque preciso para que ahora sí, nadie impidiera a Gabriel Hauche festejar su gol, el 1-1.


Para la segunda parte el equipo dirigido por Antonio Mohamed robo el dominio del balón a los locales con buena circulación en medio campo. El ingreso del delantero Pabón dio ideas frescas, pero la zaga del Toluca se portó a la altura para mantener el empate.


Con este resultado, los Mexiquenses se mantienen como líderes y están a tres puntos de asegurar lugar en la Liguilla, mientras que a Rayados le falta sumar cinco unidades y mientras se coloca en cuarto lugar.

Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page