Un paso más a la salvación
- detrasdelfutbolmx
- 29 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Siendo las 8:30 pm, daba inició la penúltima jornada del Clausura 2017 con un partido interesante para el morbo del descenso, el equipo jarocho dio la sorpresa la semana pasada venciendo a un Pumas que necesitaba ganar para entrar a liguilla, mientras que Monterrey venía con el ánimo en alto tras ganarle a Tigres en el clásico regio. Un Monterrey ya calificado llegaba con confianza sobre la portería de Pedro Gallese, mientras que el Tiburón buscaba conseguir el balón para atacar el arco rival, oportunidad que llegó al minuto 14 por parte de Egidio Arévalo quien recibió un buen centro de Ángel Reyna a segundo poste para con parte interna chocar la pelota y así marcar el único gol del encuentro. El primer tiempo continuó con llegadas por ambas escuadras pero ninguna de peligro para los arqueros. Durante la segunda mitad, ambos técnicos comenzaron a mover sus piezas, Juan Antonio Luna buscando mantener el cero en su portería y Antonio Mohamed para encontrar el gol del empate, el cual no llegó. Durante los últimos minutos del partido, Iván Piris buscaba recuperar el balón pero se ganó la segunda amarilla y fue mandado a las regaderas al 91. Con este triunfo, Tiburones Rojos llega a 21 puntos y se ubica momentáneamente en octavo de la general y en el puesto 16 con 1.1584 puntos. Monterrey se queda en segundo lugar de la general con 27 puntos. ALINEACIONES
VERACRUZ: Gallese, López, Herrera, Paganoni, Murillo, Luna, Pellerano, Arévalo, Velázquez (Albín, 55'), Hinestroza (Álvarez, 77'), Reyna (Chiapas, 72')
MONTERREY: González, Montes, Basanta, Fuentes (Ayoví, 84'), Piris, Ortiz, Sánchez, González (Cristaldo, 68'), De Nigris, Chará, Molina (Cardona, 45').

Commenti