TRIUNFO A LO CAMOTERO
Se jugó la última jornada de la LIGA MX, en esta ocasión se disputaron los puntos Pumas ante Puebla, un partido poco esperado por ambas aficiones.
Definido como un partido aguerrido y con muchas jugadas a portería de ambas escuadras.
Durante el primer tiempo no se pudo concretar el gol para ningún equipo, hubo varias jugadas peligrosas donde los porteros fueron los héroes, la defensa de Pumas se veía cada vez más débil y lograban infiltrarse hasta esa zona.
La anotación cayó por al minuto 45 con tan sólo 35 segundos, el tanto fue hecho por Francisco Torres de la escuadra de la franja azul apenas iniciado el segundo tiempo.
Después de un desborde por banda derecha, el balón fue enviado al segundo poste donde Torres barrió anticipando a su marca y marcando el único tanto del encuentro.
Un partido concurrente, con tan sólo 2 tarjetas amarillas y dejando mucho qué desear para toda la afición, así se presentó pumas en su última jornada de la liga.
Ambas escuadras llegaron eliminadas al partido, Pumas no pudo despedirse con un triunfo ante una afición que pide la salida de Palencia del banquillo auriazul. Por su parte Puebla consigue tres puntos importantes en la lucha por no descender para el próximo año.