El Clásico Regio 112 se pinta de amarillo
- Miry Novelo Hdz
- 14 may 2017
- 2 Min. de lectura

La noche de este sábado en punto de las 19 horas se jugó el partido correspondiente a la vuelta de la ronda de cuartos de final del Clausura 2017, en la cual el equipo de Rayados recibió a los Tigres de la UANL en el estadio BBVA Bancomer.
Con un marcador de 4 goles en contra, la Pandilla salió dispuesta a intentar revertir esta situación para buscar su pase a semifinales.
Ambos equipos buscaron dar pelea desde los primeros minutos de iniciado el encuentro, los primeros fueron los pupilos de Ferretti con una llegada al minuto 4 por conducto de Zelarayán pero el balón le quedó largo y no pudo concretar.
Al 6', Monterrey hizo lo suyo cuando Funes Mori intentó enviar un tiro que fue contenido por Hugo Ayala.
Monterrey siguió buscando el arco rival pero se encontró con un Tigres bien parado que evitó a toda costa la caída de su marco.
Las tarjetas no se hicieron esperar y el 21', Fernando Hernández amonestó a Funes Mori luego de una barrida sobre Nahuel Guzmán.
Al 23', Rayados tuvo una oportunidad clara de gol cuando Efraín Juárez remató de cabeza pero el tiro se fue desviado del poste izquierdo de la meta felina.
Para el 31', Pabón intentaría nuevamente buscar el gol pero el tiro fue desviado por la defensa de los visitantes.
Los minutos siguieron corriendo con llegadas de ambos equipos. El árbitro concedió 3 minutos adicionales al primer tiempo, y fue en la compensación cuando llegó el gol por parte de los auriazules, luego de que Piris fuera amonestado por falta sobre Aquino y el árbitro les concediera un tiro libre, mismo que Gignac remató pegado a poste izquierdo aumentando la ventaja para los de San Nicolás.
Para la parte complementaria, Monterrey siguió buscando anotar y mantenía la posesión del esférico. Tanto Pabón como Funes Mori, enviaron tiros al área los cuales salieron desviados, esto al 47' y 50'.
Al 68', la esperanza de los de Mohamed se perdió, luego de que Meza enviara un tiro largo a Gignac para marcar su segundo tanto del partido.
En la recta final del partido, la Pandilla continuó buscando el gol mismo que nunca llegó y de esta manera los albiazules culminaron su participación en el torneo y Tigres avanza a semifinales con un marcador global de 6 a 1.
Las alineaciones del encuentro fueron:
Monterrey: González, Montes, Piris, Basanta, Castillo, Gargano (Chará 46'), Molina, Juárez (Sánchez 46'), Cardona, Pabón (Bueno 65'), Funes Mori.
Tigres: Guzmán, Acosta, Juninho, Ayala, Rodríguez, Pizarro, Dueñas (Advincula 60'), Aquino, Sosa (Damm 73'), Zelarayán (Meza 27'), Gignac.
Amonestaciones:
Monterrey: Funes Mori (20'), Gargano (45'), Piris (45+2'), Pabón (64'), Basanta (75'), Molina (89').
Tigres: Dueñas (20'), Rodríguez (32').
Comments