top of page

La manada quiere seguir en lo alto de la tabla


Este Domingo el novato sensación del torneo, Lobos BUAP, buscará mantener el buen paso y seguir liderando en el fútbol mexicano cuando visiten a unos Pumas urgidos de buenos resultados.


Los licántropos han demostrado que no son un equipo que solo viene a llenar un espacio en primera división, la buena gestión administrativa y el buen manejo deportivo en la cancha por parte de Rafael Puente han hecho que todos vean a los poblanos como un equipo serio que llegó para quedarse.


Pese a ello y lastimosamente durante la semana los Lobos fueron protagonistas por una nota que poco tiene que ver con fútbol, ya que por un altercado donde el alcohol y la violencia se hizo presente, el club como consecuencia de ello debió dejar fuera del equipo a William Palacios y no podrá contar con su goleador Julián Quiñones para este encuentro al haber sido herido durante el conato.


El líder de la manada deberá buscar los goles en los pies de Luis Quiñones y Diego Jiménez, además podrá dar la oportunidad de jugar a otros elementos de ataque como Tamay, Sánchez o Rincón.


Por su parte la escuadra Auriazul deberá reencontrarse con la victoria para volver a ser considerado contendiente en este torneo.


El cuadro de Palencia llega con dos derrotas de manera consecutiva, siendo la última ante América un resultado doloroso por como se dieron las cosas. El cuadro del Pedregal careció de idea en ataque y demostró una vez más que su línea defensiva es endeble.


La afición no está contenta con el funcionamiento del equipo. La reestructuración de los felinos no ha llegado con muy buenos resultados, la incursión de jóvenes y la salida de jugadores de experiencia han vuelto a los universitarios un equipo endeble que deberá convencer a una afición que busca resultados positivos a corto plazo, de seguir en la mala racha Palencia pronto estará en la cuerda floja.

Recent post

Search by Tags

bottom of page