top of page

Agónico empate en el Jalisco

Atlas y Lobos brindaron un gran espectáculo en un encuentro vital en la lucha por el no descenso y con un final emocionante pese a los errores arbitrales.

El encuentro desde el primer instante pintaba para ser interesante y lleno de emociones. Atlas saltó a su campo buscando terminar con una mala racha de tres derrotas pero la manada le demostró que sacar la victoria sería una tarea difícil de realizar.


Los poblanos buscaron hacer daño con la velocidad de su dupla ofensiva, Luis y Julián Quiñones volvieron a ser la pesadilla para una defensa que veía peligro cada que los jugadores rivales llegaban con el balón a su área.


La polémica se haría presente apenas a los 11 minutos de juego cuando Quiñones cayó al suelo luego de buscar un balón en el área y contactar a Fraga que salió para detener la acción, El delantero visitante buscó el contacto y el árbitro Adonai Escobedo González marcaría la pena máxima.


Luis Quiñones sería el encargado de patear desde los 11 pasos pero su disparó pegaría en el travesaño, manteniendo el empate a cero en el marcador.


Por su parte los rojinegros intentaron hacer daño con su hombre referente. Matías Alustiza volvió a cargar con el equipo sobre sus hombros y en disparos de media y larga distancia y un cabezazo dentro del área causó peligro al conjunto licántropo.


Pasada la media hora de juego el arbitraje volvería a ser protagonista del encuentro. Tras una barrida de Jaine Barreiro en mediocampo que terminaría en un pequeño contacto con un rival el árbitro expulsaría al jugador atlista. Una expulsión injusta para un jugador que recién la jornada pasada habían expulsado sin razón y perdonado para este encuentro, por lo que Atlas debió jugar con 10 en el campo por poco menos de una hora.

Para la segunda mitad el poderío de Lobos fue bajando de intensidad y Atlas comenzaba a hacerse del medio campo en un encuentro donde sufrieron ante la ausencia de Clifford Agboaye.


El encuentro comenzaba a ver sus últimos minutos cuando Atlas encontró el gol de la ventaja. En un centro desde la banda izquierda, el balón llegó a la zona de Daniel Arreola, quien entro desde el banquillo, para que este rematara y pusiera el 1-0 a dos minutos del final.


Atlas quiso defender la ventaja y cuidar el resultado, se echó para atrás y cedió el esférico a los rivales, gran error.


Lobos atacó por la banda derecha, entró al área y disparó a quemarropa hacía el cuerpo de Fraga que repelió el disparo, para mala fortuna el esférico rebotó en Facundo Erpen y quedó muerto en el área chica para que Amaury Escoto lo empujara a la red y pusiera cifras definitivas al marcador.


Con el empate Atlas llega a 7 puntos, colocándose en el 10° lugar de la tabla. Mientras Lobos llega al 7° puesto con 8 unidades.


En la siguiente jornada los rojinegros visitarán a Necaxa, por su parte la manada deberá visitar a Tigres en el Universitario de Nuevo León.

Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page