top of page

Necaxa cumple 17 años sin ganarle a Monterrey y los Rayados permanecen invictos.

La Pandilla la volvió a hacer y esta Jornada asegura el liderato absoluto y un virtual pase a la Liguilla, mientras permanece invicto a lo largo de 8 jornadas luego de vencer a Necaxa en el Estadio BBVA.

Bastó sólo un gol para que los albiazules sigan en la cima del Apertura 2017, del pie de Funes Mori se mantienen imbatibles y fue gracias a la actuación del arquero Barovero que esta noche no se convirtió en goleada para el cuadro necaxista.

Los pupilos de Antonio Mohamed la están haciendo en grande, no sólo son superlíderes invictos sino que lo seguirán siendo la J9 pues por la diferencia de puntos tendría que acumular dos derrotas para que lo alcancen en la tabla general. Con este triunfo alcanzan ya los veinte puntos.

Por su parte, Necaxa cumple el mes próximo 17 años sin conocer la victoria en Monterrey frente a los Rayados y pierde puntos de oro en cuestiones porcentuales.

En el primer tiempo, con un descuido de la defensa y un penal cometido por Barovero a Funes Mori fue que el cancerbero hidrocálido se erigió como el hombre de la noche al detener el penal cobrado por Carlos Sánchez y partir al descanso sin que ninguno de los dos hubiese anotado.

Fue hasta el minuto 55 que llegó el invitado de honor luego de que Funes Mori recibiera un pase de Sánchez y pusiera el esférico en el fondo de las redes sin que Barovero pudiera hacer nada. A partir de ahí y pese a los insistentes ataques de los locales, el partido no terminó en goleada precisamente gracias al portero hidrocálido.

Es así que luego de la llegada accidentada de los Rayos a Monterrey, regresan a casa a concentrarse frente a su próximo rival en la imperiosa necesidad de sumar, mientras que Rayados se mantiene como líder al menos hasta el arranque de la J9.

Recent post

Search by Tags

No hay etiquetas aún.
bottom of page