Entre el cielo y el infierno
El Estadio Corona recibió el partido de los Santos ante los Diablos para definir la jornada 8 de este torneo.
Los equipos se acercaban a disputar el octavo encuentro de la temporada apertura 2017, donde querían vestirse de gala los laguneros para celebrar con bombo y platillo el 34 aniversario de la formación de este club.
El festejo para los guerreros tuvo un mal sabor de boca, ya que al no haber goles, y por consiguiente sin victoria, solo un empate que dio como resultado un plato fuerte desabrido.
Inició el partido y Santos arrancó con broche de oro este encuentro, sacando sus mejores pasos para abrir la pista del Corona que estaba de festejo, Furch ya estaba en el área listo para abrir el baile con la pelota pero no controlo sus pies, en un abrir y cerrar de ojos el arquero Luis García ya la había tomado en sus brazos.
Diablos Rojos No perdió tiempo para tratar de que la celebración ya planeada no se llevara a cabo así que hacían jugadas pero al parecer eran pasos en falso ya que ninguno daba la estocada final para tumbar la alegría de los laguneros.
Pasaban los Minutos y el ambiente se comenzaba a tensar, no había algo que les diera ánimo a los asistentes solamente el seguir alentando para que los movimientos se concretarán y hacer un pachangon al finalizar este encuentro.
Santiago García estuvo a casi nada de darle el triunfo a los rojos, remato con un centro y Orozco con una buena atajada evitó la anotación.
Por su parte Toluca siguió insistiendo para definir y así tratar de cambiar los cartones, pero poco después se dio el silbatazo final y los asistentes a esta fiesta recrimino con abucheos.
El marcador fue un 0-0.