top of page

¿Después de la tormenta vendrá la calma?

  • Sandra Parra Gamez
  • 27 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

Después de los terribles hechos ocurridos días anteriores en México, la Liga MX se vio obligada en un acto de solidaridad con el pueblo mexicano a detener la jornada número 11, tanto de ligas menores como futbol femenil.


Este 26 y 27 de Septiembre se jugará dicha jornada. Si bien muchos equipos aprovecharon este obligado descanso para recuperar jugadores con lesiones o para practicar y mejorar su sistema de juego; para algunos otros no les fue tan bien, pues viven en la incertidumbre y el hambre de conseguir puntos ya que están inmiscuidos en el tema del descenso; como es el caso de Club Querétaro, quien necesita sumar de a tres unidades para no ocupar los últimos puestos de la tabla de cocientes.


Este miércoles visitan Aguascalientes para enfrentar a Necaxa, que si bien no les ha ido muy bien en el torneo se encuentran mejor posicionados (10) en la tabla general que los Gallos (15), ambos equipos pelearan cada balón como si fuese el último pues ambos tienen la necesidad de sumar puntos, ya sea para aspirar a la fiesta grande del futbol mexicano o salir de los últimos puestos de cociente.


Los Gallos Blancos no han tenido la regularidad que desearían puesto que solo llevan una victoria como visitantes en cambio los hidrocálidos tienen dos victorias como locales.


Después de este receso obligado, los gallos deberán quitarse de una vez por todas la mala racha de no poder y sumar de tres unidades, con la presión que tiene el joven técnico Jaime Lozano sin duda será un partido muy importante para esta escuadra, quien buscará regresar a Querétaro con los tres puntos en la bolsa.

Comments


Recent post

Search by Tags

© 2023 by SPORTS TALK. Proudly created with Wix.com

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page