top of page

Toluca sublíder luego de vencer a unos Pumas sin cabeza


Esta noche de miércoles los Diablos Rojos ganaron a los Pumas de la UNAM con un marcador de 2-1, gracias a que los universitarios a pesar de tener la garra, juegan sin pies ni cabeza.


Con este descalabro los auriazules suman 6 encuentros sin conocer la victoria, siendo el cuarto de su timonel Sergio Egea, luego de que éste llegara a ocupar el lugar de Francisco Palencia, quien fue cesado de sus funciones luego de… cuatro derrotas.


Mientras Toluca con esta victoria no obtenida precisamente por mérito propio, sube a la segunda posición de la tabla, Pumas se mantiene como penúltimo lugar y prácticamente lejos de cualquier posibilidad de acceder a la inexorable liguilla.


Pumas se mostró superior al Toluca desde el inicio del partido, abriendo incluso el marcador con gol de Josecarlos Van Rankin, quien con un potente disparo no dio tiempo al cancerbero toluqueño de reaccionar. Fue así como Pumas se adueñó del primer tiempo.


En la segunda mitad fue Toluca quien se lanzó con todo al ataque, pero a pesar de eso, su primera anotación fue el autogol del universitario Luis Fernando Quintana al minuto 49, quien al intentar desviar un balón dirigido a su portería terminó metiéndolo en la misma.


Diablos no hizo más que asegurar la victoria que llegó del pie de Fernando Uribe luego de un centro bien enviado por Rodrigo Salinas.


Pumas se encuentra en el fondo y en serios problemas, pues está claro que el técnico no era el causal de su mala racha. Sin duda les queda mucho trabajo por hacer, pues aunque matemáticamente podría llegar a la fiesta grande, la realidad es que deben enfocarse en salir del hoyo y concentrarse desde ya en el torneo venidero.

Recent post

Search by Tags

bottom of page