Última llamada para Lobos en la fiesta grande.
El día de hoy en punto de las 17:00 horas, el conjunto de Lobos quiere conseguir la victoria en casa ya que si se da el triunfo en sus últimos dos juegos junto con cierta combinación de resultados, pueden clasificar a la siguiente fase del torneo; lo cual significaría su primera liguilla en primera división. Por lo que cada uno de los jugadores está con la ilusión de poder sacar un buen resultado.
Sin embargo, estos Lobos reciben al súper líder de la competencia; Rayados de Monterrey quienes a mitad de semana consiguieron su pase a semifinales de la Copa MX, por lo que quieren conseguir en Puebla una victoria que los garantice otra jornada más como los primeros de la tabla general. Hay que mencionar que aún jugarán con plantel completo antes de la fecha FIFA y la única suspensión es la de Neri Cardozo para este encuentro.
Lobos llega al encuentro tras ser goleados por Necaxa 5-0 en Aguascalientes por lo que se encuentran en el lugar doce de la tabla general, 23 goles a favor y 30 goles en contra; mientras que Monterrey llega al encuentro tras derrotar a las Águilas del América 2-1, con 25 goles a favor y 9 goles en contra.