Monterrey visita a unos escualos ansiosos
Los Tiburones Rojos debutan este domingo frente a su afición recibiendo al conjunto de Monterrey que a pesar de haber llegado a dos finales el semestre pasado, sigue sin reencontrarse con la fórmula que lo llevo a tener un excelente torneo el año pasado.
Los dirigidos por Antonio Mohammed han sido victimas de la poca pretemporada y el cansancio, los cuales se vieron reflejados durante la primera jornada donde se repartieron puntos con Monarcas. Aparte de eso, la novela de la posible partida de Dorlan Pabón, las posibles bajas que tendrían para este partido por lesiones y la ausencia del “Turco” durante toda la semana en los entrenamientos por causas personales muestran un cuadro regio muy debilitado.
En cuanto a los escualos, siguen llegando los refuerzos para mantener la categoría y se espera que este domingo pueda debutar Alan Santos. El cuadro de Memo Vázquez demostró en la primera fecha que quieren tener orden, pero sobre todo equilibrio para mantenerse en primera división.
Una buena noticia para los Tiburones es que Monterrey no gana en el Pirata Fuente desde el Apertura 2013 donde vencieron a los escualos 3-0. La última vez que se enfrentaron en el Puerto, los escualos vencieron 1 por 0 a los regios con gol de Egidio Arévalo.