El clásico del Sur
Esta jornada 3 de la Liga MX será inaugurada por un partido donde el morbo gana, ya que ambos están involucrados en temas de descenso. El estadio Cuauhtémoc será sede de un duelo donde ambas escuadras buscaran el triunfo.
Por parte del conjunto camotero, ganar este partido significaría la tranquilidad casi absoluta, en caso de que los dirigidos por “Ojitos” Meza consigan el triunfo, la salvación sería muy factible ya que los pondría a 18 puntos de distancia de los escualos. El conjunto camotero aún recuerda la victoria que lograron en su debut este torneo ante Tigres con un marcador de 2-1. Aunque en la Jornada 2 terminaron por caer por la mínima ante el Morelia, los poblanos confían en que este torneo sea el definitivo para alejarse por completo de los lugares de descenso.
El conjunto jarocho llega a Puebla con el agua hasta el cuello y sediento de puntos para seguir con su camino para salir del último lugar en el descenso. Veracruz tiene todo en contra, los dirigidos por Guillermo Vázquez no tuvieron un buen inicio en el Clausura 2018 y llegan a este compromiso después de perder su primer encuentro en la presente campaña ante los Rayados de Monterrey y de arañar apenas el empate en casa del Necaxa.
Si bien Puebla tiene la ventaja de la localía, los escualos pidieron a la directiva poblana 10 mil boletos para que aficionados puedan asistir al encuentro. Esto sin duda lo hará mucho más interesante.